Quién escribe por aquí

 

Hola, si has llegado hasta aquí, espero que sea porque te sientas en sintonía con lo que comparto con cariño, en este sitio sobre mi vida y lo que en ella practico día a día.

¿ QUIÉN SOY YO?

Mi nombre es Blanca Rosa desde jovencita sentí la necesidad de encontrar un equilibrio entre lo que sentía, cómo veía el mundo desde mi silencio y lo que realmente había venido a vivir en esta vida.

Amante  incansable de la naturaleza y de todos los regalos que nos ofrece en nuestra propia búsqueda y en nuestra recuperación de la Felicidad, siempre he sintonizado con ella quizás de una forma peculiar, pues ella ha sido mi gran Madre, ella ha acogido mis debilidades, me ha traido Felicidad y me ha regalado los remedios para mi transformación. De forma que, mi mirada y escucha a la Naturaleza, siempre ha sido más desde lo sutil, que desde lo tangible. Ella me inspiró a meditar, ella me regaló grandes Maestr@s ( Cristales, esencias florales, bellas personas totalmente conectadas con la Fuerza de la Vida: la técnica metamórfica…)

Al día de hoy, procuro continuar mi paso por esta vida siguiendo la guía del corazón, conectada todo lo que puedo con la Naturaleza, sin desistir de aquello que siento. Tarea a veces no tan idílica y bella.

 

Resumiendo: ¿A QUÉ ME DEDICO?

Como decía, me he ido formando y ofreciendo a lo largo de las dos últimas décadas,  en temas relacionados con la Salud, en terapias complementarias: la Técnica Metamórfica, (también trabajé un tiempo con Reiki) las Flores de Bach, la Terapia Integral o mística, ( que tanto bien hizo en mi vida y tanto me impulsó a seguir practicando meditación y a simplificar) el Yoga, Hatha Yoga y las terapias con color y con Gemas; todas guardan en común el trabajo con la vibración de la Vida, desde la vida misma.

Paralelamente completé mis estudios universitarios de Magisterio ( E E) aunque mi vínculo al campo de la educación siempre ha ido enlazado a la otra vía de Salud integral, de hecho la maternidad me llevó a seguir la vía de la Crianza natural y la educación consciente, ( accecible a toda madre, a todo padre que verdaderamente se comprometan con ese gran título), fue en esta época cuando resoné ya en profundidad con mi gran gurú de la educación, María Montessori, cuya visión y comprensión amorosa y sabia del Universo del niño, me enamoró desde el primer momento.

Mi dedicación se centra en ofrecer en un espacio de salud sencillo y efectivo: «BambúYoga», donde ofrezco las herramientas de las que dispongo: yoga,  técnica metamórfica, uso y conocimiento de Cristales, terapia Floral, meditación, restauración energética;

Quisiera terminar compartiendo la experiencia que estoy viviendo a través del Yoga, el aprendizaje es maravillosamente interminable, continuo despertar a un nuevo entendimiento del funcionamiento integral del Ser humano ( cuerpo, mente, emoción, Espírtiu) el Yoga para mí es una filosofía de Vida, una forma de vida, carente de  «-ismos» que no se puede encasillar, es demasiado bueno y grande como para etiquetarlo.

Para mí es verdaderamente un Todo, esta vía la siento como una vía que une y alumbra. Una gran aliada para todas las facetas de la existencia. El Yoga de Jesús y de Buda y de todos los Grandes Seres Cristalinos que comprendieron el sentido de la existencia. La búsqueda de Dios en lo que me rodea, en las pequeñas cosas, en los Grandes templos humanos,…;

Al día de hoy, siento que el lenguaje de Dios es sabio, y se manifiesta a cada persona desde vías muy diferentes.

Un abrazo Cristalino.

Que la Luz, el Amor y la Alegría de estar Viv@, te regalen días inolvidables.

Con todo mi cariño:

Blanca.

 

 

 

 

 

Deja un comentario