Quién escribe por aquí

 

Hola, si has llegado hasta aquí, espero que sea porque te sientas en sintonía con lo que comparto con cariño, en este sitio sobre mi vida y lo que en ella practico día a día.

¿ QUIÉN SOY YO?

Mi nombre es Blanca Rosa, y llevo más de 23 años trabajando con diversas terapias complementarias, que me han ido ayudando y permitiendo crecer en autoconocimiento. Al día de hoy, afortunadamente, continúo experimentando los grandes beneficios de la meditación, la oración, de trabajar en sintonía con la Naturaleza y con mi naturaleza y sobre todo de seguir la guía del corazón, sin desistir de aquello que siento.

De ahí, nace este sitio.

PERO ¿A QUÉ ME DEDICO?

Como decía me he ido formando a lo largo de las dos últimas décadas,  en temas relacionados con la Salud, en terapias complementarias: la Técnica Metamórfica, (también trabajé un tiempo con Reiki) las Flores de Bach, la Terapia Integral, el Hatha Yoga y las terapias con color y con Gemas; todas guardan en común el trabajo con la vibración de la Vida, desde la vida misma. Paralelamente completé mis estudios universitarios de Magisterio ( E E) aunque mi vínculo al campo de la educación siempre ha ido enlazado a la otra vía de Salud integral.

De todas ellas he ido obteniendo los títulos formativos que a ojos de la Sociedad me habilitan para trabajar-las, aunque esos aprendizajes nacen de muy adentro y siento que se pueden despertar en todas las personas, cuando lo sienten.

Mi dedicación se centra en ofrecer en un espacio de salud : «BambúYoga», las herramientas de las que dispongo; además  de trabajar como facilitadora de formación en el uso y conocimiento de las Gemas, también imparto talleres de formación en el uso y conocimiento de la meditación y técnicas de relajación.

En cuanto a mi camino por la vía de crecimiento a través del Yoga, he ido integrando en mí: El Yoga: como una práctica sin -ismos. Sin encasillarse en credos ni religiones específicos,  sino la vía del Yoga que une y alumbra. Una gran herramienta a todas las edades. El Yoga de Jesús y de Buda y de todos los Grandes Seres Cristalinos que comprendieron el sentido de la existencia tendiendonos una Mano.

La búsqueda de Dios en lo que me rodea, en las pequeñas cosas, en los Grandes templos humanos,…;

He navegado por múltiples filosofías orientales y por la mía propia occidental, en esa búsqueda  de comprensión interna de Dios. Al día de hoy he de decir que siento que el camino que marcan los Maestros de tooodas las Religiones lleva al mismo mensaje, expresado de formas, costumbres y dogmas diferentes: Dios es Todo, está en Todo, y en todos los Corazones. Un mensaje de Unidad, de ahí que mi práctica del Yoga se dirija desde esa perspectiva. No obstante el lenguaje de Dios es sabio, y se manifiesta a cada persona desde vías muy diferentes.

Pues ya está.

Un abrazo Cristalino.

Que la Luz, el Amor y la Alegría de estar Viv@, te regalen días inolvidables.

Con todo mi cariño:

Blanca.

 

 

 

 

 

Deja un comentario