La Propia morada: la Dulzura del Ser.

Seguimos, conectando y despertando a nuestro Cristal Interior, a través del trabajo y experiencias  que os voy presentando mensualmente, en los módulos de Gemoeducación y Gemoterapia sobre el Conocimiento, Uso, Cuidado y conexión de los Minerales,  piedras.

Recordando que cada módulo se puede trabajar individualmente sin necesidad de acceder a toda la batería de talleres, según la disposición de tiempo e interés que cada cual posea.

Nos centramos en este módulo en uno de nuestros más grandiosos centros de creación y Poder: Swadhistanha chakra. Que rige toda nuestra creatividad, expresión de la vida interna y externa, en todas las facetas de nuestra existencia, capacidad de disfrute, de alegría, de desplegar nuestro fuerza Vital.

Con conciencia de este centro de poder saludable y potenciado a través de los Cristales, podemos experimentar nuestra mirada hacia  nosotr@s mism@s y hacia los demás desde la Creatividad, experimentamos nuestra conexión con nuestra capacidad creativa y con la abundancia en todos los aspectos de la Vida.

Para conectar con nuestra creatividad, siempre nos acompañan estos silenciosos y respetables Maestros que son los Cristales, Gemas o Piedras.

A través de sus múltiples caracteres de brillo, color, transparencia, apariencia… en definitiva del estudio, conocimiento y experiencia de los diferentes Maestros de rayo anaranjado/rojo observamos y sentimos cómo van mostrando y desplegando todo su potencial para permitirnos encontrarnos con nuestro propio potencial, en caso del módulo que nos ocupa este mes, para acompañarnos en ese encuentro con nuestra capacidad de Crear, sentir Felicidad,  de relacionarnos » sanamente» desde todos los niveles que conforman al ser humano: físico, mental, emocional y espiritual.

Conoceremos distintos Cristales representativos de Swadhisthana Chakra, sus características gemológicas, gemoterapéuticas, conoceremos más sobre la historia y el uso a lo largo del tiempo de estos Magos amigos, siempre respaldados por las Jerarquías de la Gran Tradición Mineral. Seguiremos ahondando en prácticas con el Cristal en nosotr@s mism@s. Y sobre todo, continuaremos alimentando y formando esa actitud de Respeto, reverencia ante esta manifestación de Energía y Vida que son los Minerales.

Os espero, os saludo, os agradezco.

Gracias, Gracias, Gracias.

Namasté.

Deja un comentario