OJO DE TIGRE: Mirada hacia el interior

ojos-de-tigre-facebook

Hoy, especialmente, quiero dedicar un tiempo a una piedra que es hermosa en sí misma por su fuerza dorada, por su rayo de Claro y Oscuro, de exterior e interior.

El Ojo de Tigre:

5618811_orig

 

Básicamente, describiré cómo mi Gema interior, una vez más me ha vuelto a guiar en tiempos de cambio a escoger en mi botiquín cristalino una aliada equilibradora:( igual que te puede ocurrir a ti, si sintonizas con tu Fuerza Interna, con tu Maestra)

En un momento de toma de decisiones, de nuevos comienzos, de búsqueda de  fortalezas y , también de protección y aceptación de las propias sombras que puedan eclipsar la intensa Luz del Alma a modo de espejismo, aparece esta gran compañera, antigua, reflexiva, fuerte en sí misma:  Ojo de tigre, que vela por mis sueños y realiza mis verdades, ojo de tigre que me saca del mundo de la soledad, para mostrar Sus rayos de Oro, cálidos, directos, certeros, Ojo de tigre que me da la mano segura de su Iridiscente Luz para decirme:

-Aquí estoy, no estás en penumbra, ni sola; aquí estoy realizando tu divinidad y a la vez tu activa Fuerza de Guerrera en la Tierra y ángel en el Cielo.

Aquí estoy, amiga guardiana, guardando tu propia Vida de la confusión, de la debilidad, de la desolación, para redirigir con mis rayos dorados tu vista hacia el interior y tus pasos en el exterior.

Aquí, estoy para limpiarte, para re-conectarte con tu Ser Superior y darte esas alas que te permiten sobrevolar lo que No eres, para re-encontrarte con tu Sí.-

Así es esta gran Maestra, que se ubica en mi corazón ( pecho, Chacra 4) y en mi Sol, ( plexo solar, Chacra 3) también en el  ojo del Alma ( en la Frente, Chacra 6), y da voz a mi interior ( en mi garganta, Chacra 5).

Así es ella que me susurra, cuando ando despistada y embrujada por una mentira viéndome cual niña indefensa entre el ruido del Mundo, – Mira hacia tu Sol de Oro, despliega sus Rayos en tu Vida, y coge las riendas en el camino, Tú eres fuerza, la misma que ves en mí-

Ojo de tigre: Me llamó en el Silencio y me regaló sus enseñanzas.

( Extracto de mi manuscrito » Cristalina-mente», gotas de Luz para cada día)

OJO de tigre: (  algunas de las siguientes notas gemoterapéuticas  son tomadas del blog «El poder de los cuarzos»)

Se utiliza en el tratamiento de la artrosis y problemas cardíacos y cerebrales.

Ejerce un efecto benéfico sobre problemas asmáticos, bronquitis, y para ello es ideal llevarla sobre el pecho.

Eficaz regulador del sistema circulatorio.

Es indispensable para los que sufren estrés y para este caso se debe ubicar la piedra sobre el plexo solar.

Afín al chakra de la corona, regido por el rayo dorado.

Calma la ansiedad y los problemas ocasionados en el sistema nervioso.

Desarrolla la conexión entre el poder personal, subconsciente y la voluntad, energiza el bazo, órganos digestivos y colon, actúa sobre los chakras umbilical y plexo solar.

La tradición árabe dicta que es un poderoso talismán cuando se quiere pasar desapercibido.

Su color típico marrón dorado, lo hace único. Posee una vibración especial para personas de poca autoestima, genera valor. Es una variedad de cuarzo.

Amplifica el poder personal.

Ayuda a separar las ilusiones de lo verdaderamente importante.

Nos anima a manifestar nuestra voluntad a través de los hechos.

La tradición india la recomienda para alcanzar gran longevidad, ya que los que la llevan como talismán, gozan de buena salud en general.

El ojo de tigre desarrolla coraje y valentía, autoconfianza, seguridad en sí mismo, claridad y voluntad, seguridad en las metas y objetivos en la vida, tolerancia y amplitud de miras.

ojodetigre

Nota: Si alguna de las imágenes están protegidas bajo licencia y no desean ser usadas en mi blog, pido disculpas y que por favor contacten para que las quite de mi publicación.

 

Deja un comentario