Pero… qué es Yoga??

Últimamente, más frecuentemente que un tiempo atrás,  parece ser que las gentes vuelven a interesarse por la práctica del Yoga. Expertos, eruditos, yoguis, yoguinis…y no tan expertos, eruditos ni yoguis… confluimos en un mismo punto, en el fin último que persigue la práctica de esta milenaria vía que es el Yoga, EL ENCUENTRO CON la FELICIDAD, una búsqueda que nos lleva al interior.

Pero qué es realmente el Yoga?? lejos de definir tan amplio camino, ya bien delimitado por los sabios, y según yo lo he ido experimentando en mi vida, llego a la conclusión de que Yoga es todo, todo lo que emprendamos con presencia, con conciencia, con respeto, con Amor y con un destino: el de llegar a nuestra esencia divina. Para mí Yoga, no es una disciplina,es una forma de vida, que trasciende cualquier filosofía o religión, es una forma de vida Universal, más allá de los -ismos y las limitaciones mentales.yogan

Encontré este completo documental, que me encantó y quiero dejar en el blog.

Espero lo disfrutéis tanto como yo, y que os anime a intimar con tan bello camino de Felicidad, Universal, que es El yoga.

Deja un comentario