Técnica Metamórfica

La Técnica Metamórfica es un acto de  aceptación y de Amor. Aceptación de nuestros esquemas, ser conscientes de ellos y permitirles existir.(Introducción del Libro de la Técnica Metamórfica )

Entiendo que si has decidido leer sobre la técnica Metamórfica es porque un interés interno se ha despertado en ti.

 

¿CÓMO ES UNA SESIÓN DE TÉCNICA METAMÓRFICA?

El catalizador ( terapeuta) realiza un suave masaje en puntos reflejos de la columna vertebral, en pies, manos y cabeza del receptor ( cliente).

– Su duración aproximada es de 1 hora y 15 minutos.

– A través de este suave masaje, el receptor comienza un recorrido por los nueves meses de gestación ( período que abarca desde la concepción, como primer momento de vida de la 1ª célula, hasta el nacimiento) despertando e iniciando así su propio proceso de transformación y como fin último de… excelencia como Ser Humano, me atrevería a decir, en el sentido de que comienza su camino hacia la máxima expresión de lo que puede llegar a ser en su Vida.

LA ACTITUD ADECUADA, del catalizador: DESAPEGO: «Permito que suceda lo que haya de suceder en esta persona».

Por supuesto, El catalizador está disponible para ayudar a acompañar, cualquier proceso que el receptor vaya experimentando y desee compartir con él. Pero no interfiere, ni dirige.

A lo largo de las sesiones que dure* el tratamiento, el catalizador( terapeuta) asiste los movimientos internos y externos que el receptor ( cliente) decida ir compartiendo con él.

*(El número de sesiones, que ha de recibir la persona interesada varía en función de cada individuo y su vivencia, sí es recomendable que haya un espacio de una semana al menos entre sesión y sesión siempre y cuando no se halle en situación de crisis profunda, según apunta Gaston Saint Pierre).

¿ QUÉ BENEFICIOS REPORTA LA TÉCNICA METAMÓRFICA?

-La persona activa todo su potencial interno:Exactamente igual que lo hace la semilla en el suelo cuando entra en contacto con la madre Tierra, desde donde se irá desarrollando hasta desplegar su pleno potencial el cual le llevará a la máxima expresión de lo que en esencia es, Felicidad plena,  hasta ser Árbol.

-La persona se va liberando de viejos esquemas que lo limitaban, o paralizaban:

De una forma sencilla y como parte de un proceso natural en la persona, con la Técnica Metamórfica comienza a despertarse en uno/a mismo/a su verdadero potencial innato.

-Comienza a ver la vida con más posibilidades.

A nivel físico: crea relajación y bienestar. A la vez actúa de forma adaptógena: si el receptor está estresado, bajan considerablemente los niveles de estrés.

Si está deprimido: se activa y moviliza.

La Fuerza vital, innata en toda forma de vida existente, es la que reestructura, reorganiza, guía y restaura, permitiendo desarrollar de forma natural nuestro Potencial como seres humanos y es precisamente esa fuerza vital la que se despierta y mueve con la Técnica metamórifca.

Efectivamente con la técnica metamórfica, permitimos que afloren y existan todos nuestros esquemas, es más, como decía antes, nuestra fuerza vital es la que nos va a permitir la aceptación de estos esquemas y que se transformen como vía para alcanzar y desarrollar plenamente todo nuestro potencial, para llegar a hacer esa transformación, que nos permita Ser Felices. En el momento que hay aceptación comenzamos a Amar-nos y a transformarnos.

 

Si deseas recibir la Técnica Metamórfica, en Córdoba, puedes contactar conmigo en el tfno/ wasshap: 649611327.

NOTAMe avalan 25 años de trabajo, práctica y experiencia con la técnica metamórfica, dado que me formé, de la mano de Carmen Sánchez Vargas, en el año 1993 en esta técnica, desde entonces no he dejado de impartirla, recibirla y trabajar con ella.