La importancia de Cuidar nuestro alimento Mental:

Hoy vengo a dejaros un breve «Momento de Yoga»( aquel  en que nos permitimos Ser, sentir,  vivenciar con presencia y calma, encontrarnos con nosotr@s mism@s, con sencillez ).


HOY, te traigo un Momento de Yoga, donde pongo la mirada en la salud de nuestra mente;

Nutrimos y revitalizamos nuestra mente, usando nuestra mente creativa.

Después de todo, aquello a lo que prestamos atención es lo que cobra fuerza y poder en nuestra vida, ¿ por qué no prestar atención a un pensamiento de Amor, de Alegría, de Gratitud? un pensamiento que cambia toda nuestra química cerebral y que gestiona nuestro presente, creando nuestro futuro.

Para comenzar a crear más salud en nuestros pensamientos, tomo la mano de mi gran admirada Maestra Louise L Hay, pionera en el uso, enseñanza y divulgación de la psicología positiva a través del pensamiento positivo.

¿Te atreves a cuidar la dieta de tus pensamientos?

*Usa palabras agradables, frases positivas, formuladas en tiempo Presente: YO SOY,YO PUEDO, YO TENGO…. significativas y claras para ti.

*Repítelas cada vez que te acuerdes a lo largo del día, e incluso déjalas escritas a la vista por tu casa o lugar de trabajo.

*Cada vez que te sientas baj@, o quizás tu mente se nuble, o quizás esté más negativa … es el momento de llevar luz, repitiendo tus máximas positivas.

*Y si ya deseas, que pasen a ser parte de ti de forma natural… escríbelas varias veces al día, en un momento íntimo y tranquilo para ti. Mantén esta acción al menos durante 21 días.

Si te apetece, te acompaño en un entrenamiento de 21 días, para crear tu propio cuaderno de Viaje y afirmaciones positivas. Si quieres más info, déjame un mensaje en la página de contacto.

 

Deja un comentario