Flores de Bach: Un regalo de la naturaleza.

Para estas fechas en que parece que el corazón cobra más voz y es más escuchado ( lo cual, dich sea de paso,  estaría genial para cualquier época del año), os invito a conectar con la terapia Floral de Dr. Edward Bach.

Una vía de reequilibrio y re-ajuste, maravillosa, que a través de esa gran transmisora que es el agua y la generosidad de la Naturaleza sintetizada en el color y esencia de 38 flores base, nos permite equilibrarnos y re-concetarnos con un estado de salud integral, que en verdad, es el estado natural del Ser Humano, más allá de todas las exigencias que éste se impone y del acelerado ritmo de Vida que lleva.

Por qué no cerrar el año, llevando una mirada más calmada, feliz y receptiva a nuestro interior?

¿ Qué tal si nos permitimos resonar en la perfecta Armonía de la Naturaleza, que humilde siempre nos pone a nuestro servicio todos sus recursos?

A través del color, de las tinturas, del agua, los remedios florales del Dr. Bach vienen a ayudarnos a vibrar en salud, en bienestar, en contento, estados en definitiva de nuestro Ser.

 

Os invito a conectar con la terapia floral del Dr Bach, en mi espacio Bambú -Yoga: en este lugar, compartimos además de la terapia con Flores de Bach,  Hatha Yoga,  yogaterapia, técnica metamórfica, talleres de diversa índole, con la intención  de ser un alto en el camino, de prisas y estrés estados en los que hoy en día viven la gran mayoría de las personas,  con el deseo de ser una vía que te acompañe para que conectes con tu propio espacio de Paz dentro de ti.

Namaste


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja un comentario

Facebook
Instagram