Nueva Edición 2019/2020 de Talleres de Gemoeducación

Comenzamos una nueva temporada de talleres de formación y profundización en el uso y conocimiento de estas » células de la Madre Naturaleza» que son los Minerales/ Cristales.
– Se trata de :
Talleres  dirigidos a personas que quieran conocer y profundizar en el uso y propiedades de los Cristales y Gemas para el bienestar físico-emocional propio y de otras personas. Veremos los Cristales afines a los principales centros energéticos del ser vivo:  Aplicación, uso de la  gemoterapia en personas y animales, a la vez que iremos realizando un trabajo de auto -conocimiento  y reequilibrio de nuestro propio proceso en este momento presente, a través de estos preciados Amigos Cristalinos.
Aprenderemos, diferentes prácticas que nos permitirán conectar en profundidad con esa Energía Viva de la Madre Tierra, que guardan los Cristales y Piedras.
Todo ello basado en el trabajo con la Gran Tradición Cristalina.
Trabajaremos en formato de 7 talleres en total,  + 1 taller anexo ( número 8) que se pueden realizar individualmente, si no se desea acceder a la batería completa de los 8 módulos, es compatible pues están pensados para realizar nuestro trabajo independiente en cada módulo: a través del conocimiento de las propiedades, cuidados  e identificación de los cristales específicos que, de forma monográfica, se tratan en cada módulo.
. A través de ejercicios de meditación guiada, y otras prácticas de uso y profundización en las cualidades cristalinas, nos adentraremos en el camino de la gemoterapia.*
 
Dirigidos a : 
-Personas que sientan atracción por el reino mineral y sus propiedades terapéuticas.
-Personas que trabajen con terapias naturales/ complementarias y quieran utilizar técnicas de gemoterapia en sus gabinetes.
 -Instructores de yoga que quieran introducir prácticas de visualización y meditación en sus clases, junto a asanas que conecten el centro del Cristal que se trabaje.
Terapeutas que quieran realizar un trabajo de autoconocimiento y reajuste consigo mismos.
Estructura y organización de los talleres:
Grupos reducidos. Se respetará orden de inscripción.
La formación está pensada para realizar o bien módulos de taller individuales o bien toda la batería completa, en cuyo caso el precio por los 8 talleres será reducido.
Facilita: Blanca Rosa Chacón Asensio.
Gemoterapeuta formada en Gemosofía,  creadora del concepto «Gemopedagogía«, como disciplina que estudia  e imparte la metodología y las técnicas del aprendizaje y práctica de la gemoterapia/ Cristaloterapia  actuales, desde una visión Ancestral, Integral, holística y según la Gran Tradición Mineral.
-Instructora de Meditación.
-Instructora de Yoga titulada en primera formación por Escuela de Yoga y Salud  en Granada, 
Profesora de Hatha Yoga titulada  por la Federación Española de Artes Mareciales Tradicionales.
 – Instructora de Yoga titulada por la Universidad de Córdoba como experta de Capacitación para instructores de Yoga y Salud Integral.
– Bio-terapeuta: Técnica Metamórfica, Flores de Bach,  Reiki, ( formada por Maestra Hindú en el método Usui,  en el año 1996) . Terapia Mística o Integral, ( formada por la Escuela de Desarrollo Perosnal y Vida Sana » Rayo Dorado»).
Cromoterapeuta, Alimentación Consciente, entre otras formaciones.
( Más de dos décadas de práctica y experiencia en el campo de la Gemoterapia y terapias complementarias, trabajad@s  como instrumentos de autorregulación y recuperación del bienestar); en continua formación.
¿Te apuntas?
* Si deseas  información, más detallada, sobre los contenidos de cada taller y de la formación completa puedes contactar conmigo por aquí, o a través de whatsapp: 649611327, o en Centro Ruta Cozumel.
661 489 904
.  Encantadas atenderemos tus dudas.
Namaste

Deja un comentario