La técnica del Vaso de Agua

«Agua y técnica.» Dos poderosas palabras.

Atendiendo a mi filosofía de vida que reza » Lo sencillo es lo más efectivo», hoy me gustaría centrarme en el Agua.

La verdad es que soy una enamorada de este elemento, que trae vida.

Recientemente se está retomando una sencilla y ancestral técnica, que nuevamente está cobrando atención.

Se trata de las ya conocidas capacidades de transmisión, absorción y transformación que posee el agua, en tandem con la fuerza y energía creadora que poseen los pensamientos.

Evidencias científicas de ambas premisas ya hay, lo cual quizás pueda transmitir a la mayoría de las personas como más seriedad y credibilidad.

Aún así, os animo a practicar y experimentar, porque para mí es la única manera de vivenciar e integrar los efectos de cualquier información que recibo. Si no lo experimento, no lo registro en mi interior. Independientemente de que haya o no estudios y pruebas con evidencias, científicas tras ello ( muy efectivas y necesarias en cualquier caso, por otro lado).https://www.youtube.com/watch?v=01gYfRr4boI&t=395s

El caso es que me encuentro en las redes con que se está dando auge a la práctica que nombran como la Técnica del Vaso de Agua, y consiste en:

Proyectar una idea o un pensamiento en un vaso de agua al que irradiamos energía con nuestras manos, mientras emitimos el pensamiento centrados en el vaso y su líquido preciado ( agua). Ello podemos reforzarlo con una expresión escrita en positivo de nuestro pensamiento: una afirmación positiva.

En el método Silva de control mental, lo aplican de una manera sublime:

Condensan todo en una frase : Esto es todo lo que he de hacer para encontrar la solución al problema que tengo en mente. ( Método Silva de Control Mental)

Y se prescribe realizar la programación por la noche antes de irnos a dormir y beber ese vaso de agua justo al despertarnos por la mañana.

Otras adaptaciones sugieren escribir la afirmación en un papelito en blanco y decirla proyectando intención y energía con tus manos hacia el vaso, dejar el vaso sobre el papelito. Realizar esta acción por la mañana y por la noche. Abajo dejo un enlace donde lo explican brevemente.

https://www.youtube.com/watch?v=YtOk4uqZp70

Por otro lado tenemos el agua solarizada: expuesta durante todo un día a la luz del sol en un recipiente de cristal, convenientemente protegida, para que no caigan impurezas…; y después programaremos igualmente con el poder de nuestro Verbo y nuestra energía proyectada desde las manos.

 

Finalmente, hay otra práctica que a mí me encanta y que se trata de programar y cargar el agua con Cristales y Gemas. Dos grandes elementos llenos de Fuerza Vital.

Para ello, hemos de conocer las propiedades de los Cristales pues no todos son adecuados para realizar esta acción de cargar el agua, ya que resultan tóxicos si el ser humano ingiere agua programada con ellos. Precisamente, este es uno de los bloques ( cómo realizar elixir de gemas y con qué cristales) que estudiamos y conocemos en los Módulos de formación en Gemopedagogía y Gemoterapia, que imparto. Si te apetece saber más, aquí te dejo una entrada sobre ello. No dudes en contactar conmigo, para próximas ediciones. http://www.cristalina-mente.es/2018/09/09/nueva-edicion-de-talleres-de-gemoterapia/

Os animo a que compartáis vuestras prácticas y experiencias por aquí conmigo, me encantará. 

Un abrazo, que seamos Felices y nos encontremos en Paz.

 

                                                                                  Namaste

One comment

Deja un comentario