Yoga Facial

Cuando estamos transitando nuestro día a día, las vivencias, emociones, ritmos de actividades, etc… van dejando de manifiesto sus huellas en todos nuestros cuerpos, no sólo el físico.

Hoy quiero centrarme brevemente en describir un trabajo que voy a desarrollar, donde ello se pone de manifiesto. Se trata de 1ª Edición del Taller de Yoga Facial para la Felicidad.

Pero ¿ Cuántas veces, nos vemos arrastrados, obligados, a cambiar el rumbo de nuestro verdadero sentir, desde que abrimos los ojos por la mañana? Todo ello va dejando huellas en nuestro rostro, en nuestra piel. E igualmente, nuestras expresiones pueden modificar todo nuestro día.

Nuestro rostro es la tarjeta de presentación en el quehacer y convivencia diarios. El ser humano está programado para colaborar y ayudar-se entre sí.

Ello me ha inspirado a ofrecer estos talleres como una experiencia cuyo fin es acompañar al practicante en su creación de conciencia no sólo corporal, sino también emocional y espiritual, desde su conexión con esta gran Ventana al Espíritu que es nuestro rostro.

Dice la eminente cirujana plástica Claudia Garcia: » uno no es responsable de la cara que tiene pero sí de la cara que pone».

Esta máxima me encanta pues refleja perfectamente los principios base de la Salud, somos en un 100% responsables de nuestras vidas, somos creadoras y creadores de nuestras vidas. Y hay pruebas y evidencias científicas que comprueban el poder del Gesto, de la intención y por supuesto del deseo ( de lo que escribiré en otro momento).

Así que, como bien se dice en Yoga: la edad y salud de una persona se miden por la salud de su columna vertebral, y no por su edad cronológica, igualmente la calidad de nuestra vida interior se refleja externamente en nuestro rostro.

Si te apetece compartir este encuentro, te espero en la primera edición 2019 que con gran ilusión he preparado, para acompañarte en este camino de Amar-te un poquito más.

Namaste

Índice

Deja un comentario