Módulo ll de Gemoterapia y Crecimiento Interior: Cuarzo Ahumado

Hoy de nuevo, nos hemos reunido en una drusa humana Cristalina, para compartir, aprender y sobre todo seguir profundizando en nuestra percepción y valoración de la energía Cristalina, a través del Mulitverso  Cristalino.

El lugar, El centro de belleza y bienestar Ylang Ylang.

Hoy nos hemos encontrado con el Gran Pacificador y Sabio Anciano Cuarzo Ahumado.

Hoy hemos profundizado un poco más en nuestro trabajo con el Cuarzo personal, amigo Cristal.

Hoy hemos navegado libremente como «labis» hacia nuestra esencia,  absorbido como Onice  enseñanaza y registro cristalinos  y también  hemos protegido como turamali, nuestro Oro interno.

Hoy hemos activado,  a nuestro maestro Morión. Un compartir profundo, intenso y bello.

Desde una visión totalmente sintonizada con la Madre Gaia, Tierra, Geo, despertando  un poquito más a nuestra sabiduría innata, conectando con nuestros Cuerpos, nuestras Mentes, nuestras Almas y en definitiva con nuestra Esencia.

Gracias, Gracias, Gracias.

Nota: Huelga decir que el trabajo y conexión cristal-hialinas, cristalinas, están exentos de ser encasillados en cualquier -ismo, son trabajos de sensibilización con la vida latente en el individuo Cristal, en el mineral,  individuo que recoge toda la fuerza de la Madre Tierra, del Padre Cielo, y sintoniza con todos los avatares de todas las Religiones creadas y existentes para alimentar  y acompañar las inquietudes de los seres humanos.

 

 

 

Pequeño Altar vibrante en Rayo purificador, pacificador y protector de Fuego. Piedras de lava diversa, ejemplares de Cuarzo Ahumados, familias de Morión, gotas de turmalina, obsidiana nevada y otros hermanos menores del Gran Anciano, junto a Cuarzo Rosa.

 

 

 

 

 

 

 

Majestuosa formación de individuos de cuarzo Ahumado ( drusa) saludando a su fuego Vivo, custodiando y rigiendo humilde y pacíficamente esta experiencia compartida de Gemo-educación.

Ejemplar: Drusa de Cuarzo Ahumado Orión.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Una respuesta a «Módulo ll de Gemoterapia y Crecimiento Interior: Cuarzo Ahumado»

  1. Avatar de Isabel selga Ros
    Isabel selga Ros

    Q lástima no estaré en Córdoba hasta el10 o el 12 de ENERO del 2019 haré lo posible por contactar com

Deja un comentario

Facebook
Instagram