NUEVA EDICION DE TALLERES DE GEMOTERAPIA

Comenzamos una nueva temporada de talleres de formación y profundización en el uso y conocimiento de estas » células de la Madre Naturaleza» que son los Minerales/ Cristales.
– Se trata de :
Talleres de formación dirigidos a personas que quieran conocer y profundizar en el uso y propiedades de los Cristales y Gemas para el bienestar físico-emocional propio y de otras personas. Veremos los Cristales afines a los principales centros energéticos del ser vivo:  Aplicación, uso de la  gemoterapia en personas y animales.
Trabajaremos en formato de 7 talleres en total, que se pueden realizar individualmente, si no se desea acceder a la batería completa de los 7 módulos, es compatible pues están pensados para realizar nuestro trabajo independiente en cada módulo: a través del conocimiento de las propiedades, cuidados  e identificación de los cristales específicos que, de forma monográfica, se tratan en cada módulo.
. A través de ejercicios de meditación guiada, y otras prácticas de uso y profundización en las cualidades cristalinas, nos adentraremos en el camino de la gemoterapia.*

 
Dirigidos a : 
-Personas que sientan atracción por el reino mineral y sus propiedades terapéuticas.
-Personas que trabajen con terapias naturales y quieran utilizar técnicas de gemoterapia en sus gabinetes.
 -Instructores de yoga que quieran introducir prácticas de visualización y meditación en sus clases, junto a asanas que conecten el centro del Cristal que se trabaje.
Estructura y organización de los talleres:
Grupos reducidos, de 12 participantes máximo. Se respetará orden de inscripción.
La formación está pensada para realizar o bien módulos de taller individuales o bien toda la batería completa, en cuyo caso el precio por los 7 talleres será reducido.
Facilita: Blanca Rosa Chacón Asensio: instructora de Yoga titulada, por formador de la Escuela Sivananda, Instructora de Yoga titulada por la Universidad de Córdoba como experta en capacitación de Yoga y Salud Integral, gemoterapeuta formada en Gemosofía, instructora de meditación, bioterapeuta: terapia mística, cromoterapeuta, Flores de Bach, técnica metamórfica entre otras formaciones. ( Más de dos décadas de práctica y experiencia en el campo de la Gemoterapia y terapias complementarias; en continua formación).
¿Te apuntas?
* Si deseas  información, más detallada, sobre los contenidos de cada taller y de la formación completa puedes contactar conmigo por aquí, o a través de whatsapp: 649611327.  Encantada atenderé tus dudas.
Próxima fecha de realización: 7 de Octubre de 2018.  Horario: 10:30 12:30.
Lugar: Centro de Fisioterapia Físico Med.
 Y también en el Centro de belleza y bienestar Ylang Ylang


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Una respuesta a «NUEVA EDICION DE TALLERES DE GEMOTERAPIA»

  1. […] Para ello, hemos de conocer las propiedades de los Cristales pues no todos son adecuados para realizar esta acción de cargar el agua, ya que resultasn tóxicos si el ser humano ingiere agua programada con ellos. Precisamente, este es uno de los bloques que estudiamos y conocemos en los Módulos de formación en Gemopedagogía y Gemoterapia, que imparto. Si te apetece saber más, aquí te dejo una entrada sobre ello. No dudes en contactar conmigo, para próximas ediciones. http://www.cristalina-mente.es/2018/09/09/nueva-edicion-de-talleres-de-gemoterapia/ […]

Deja un comentario

Facebook
Instagram