Activando el Maestro Cristal

Esta entrada hoy quiero enfocarla, de una forma general, al trabajo con los Cristales, Minerales, Piedras.

Igual que la semilla lleva toda la información necesaria para crecer y florecer hasta realizarse plenamente,  igualmente, las » células de la Madre Tierra» ,  ( las piedras, Minerales y Cristales) repartidas por toda su superficie y su interior en estados más puros, llevan la Esencia de la Vida, la sabiduría ancestral de los cuatro elementos, bella y humildemente recogidas en sus átomos, en sus diversos estados, formas y colores.

El pequeño microcosmos que somos conecta con el Macrocosmos desde estos potentes y limpios canales que son los Minerales.

Quizás te ha ocurrido que caminabas por la playa, el campo o el bosque  y una piedra llamó tu atención, …sin más la has cogido y llevado entre tus manos o en tu bolsillo durante el trayecto y al acabar tal vez la has dejado en casa en algún lugar agradable o a lo mejor en un cajón.

Bien, pues sin más has llevado esa Esencia Viva a tu hogar, esencia que alberga al Maestro Cristal en su interior, y que se despliega silenciosa y respetuosamente en pro de equilibrar y enriquecer tu vida.

Ya sabemos que tenemos canales( chakras, meridianos…)  por los que entra y se distribuye en nosotros toda la energía vital, el prana, también por los que sale dicha fuerza vital, e interactuamos con nuestros semejantes, con el entorno, con el Planeta. Es a través de estos canales que se impregnan nuestros cuerpo físico, mental, emocional y espiritual de la «Vibra» de los Cristales, de la información que nos traen, del reajuste que necesitemos en el momento necesario.

Origen de la Gemoterapia:

La gemoterapia, como tal no es nada novedoso existe desde hace muchas civilizaciones, se ha hecho manifiesta en todos los textos sagrados de las diferentes religiones existentes, y se ha ido transmitiendo a lo largo de los tiempos como una vía de mejoramiento del estado de equilibrio del Ser Humano.

Te dejo un enlace interesante donde se cuenta con detalle la historia de la gemoterapia

http://dayga.cat/la-historia-de-la-geoterapia/

Para mí las gemas, las piedras, los cristales o minerales, son grandes aliados que de forma sencilla y efectiva ( conociendo sus usos y aplicaciones) favorecen un estado de plenitud y salud óptimos en el ser vivo.

La sesión de Gemoterapia:

Los Cristales se aplican en el hogar, en los ambientes y en los seres vivos ( plantas, animales, personas) acompañándolos a todos ellos en ese proceso de sintonización con su propio equilibrio  y bienestar, a través de las cualidades del Cristal, que potencia, amplifica o neutraliza diferentes aspectos presentes en el ser Vivo.

 

. En una sesión de gemoterapia, puedes reajustar tu energía, amplificándose gracias al contacto y conexión con el trabajo del Cristal. De manera, que si te sientes atraída/o por estas hermosas células-Cristal de nuestro Planeta, te invito a que no dejes pasar esa llamada del interior y profundices en tu relación y conocimientos de las Gemas. Contacta con algún/a profesional en el uso y trabajo de las gemas y abre tu corazón a una nueva Amistad… la amistad Cristalina!!.

Para organizar talleres y cursos de uso y conocimiento del Cristal, puedes conectar conmigo, a través de mi correo: blancachacon72@gmail.com, o dejando un comentario en el blog.

Namasté

 

 

*Según la OMS  “la salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades”. Todo lo que comparto en estas entradas es de carácter informativo cuya finalidad es dar a conocer técnica y conceptos relativos a las terapias complementarias como alternativa para  favorecer y mejorar el bienestar y la salud. Son servicios no sanitarios utilizando exclusivamente productos naturales y medios manuales. No excluyen ni sustituyen ningún tratamiento médico o farmacológico. 

 


Publicado

en

, ,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja un comentario

Facebook
Instagram