Qué es la Técnica Metamórfica

Supongo que si has decidido leer sobre la técnica Metamórfica es porque algo interno se ha despertado en ti.

Me gusta la Técnica Metamórfica porque verdaderamente, me resulta muy efectiva y transformadora. Actúa con la sencillez de la Naturaleza y a la vez con la Sabia Energía del Maestro.

De una forma sencilla y como parte de un proceso natural en la persona, con la Técnica Metamórfica comienza a brillar en uno/a mismo/a su «Motor de Poder/ Luz». La Fuerza vital, innata en toda forma de vida existente, es la que reestructura, reorganiza, guía y restaura, permitiendo desarrollar de forma natural nuestro Potencial como seres humanos y es precisamente esa fuerza vital la que se despierta y mueve con la Técnica metamórifca.

La Técnica Metamórfica es un acto de  aceptación y de Amor. Aceptación de nuestros esquemas, ser conscientes de ellos y permitirles existir.(Introducción del Libro de la Técnica Metamórfica)

Efectivamente con la técnica metamórfica, permitimos que afloren y existan todos nuestros esquemas, es más, como decía antes, nuestra fuerza vital es la que nos va a permitir la aceptación de estos esquemas y que se transformen como vía para alcanzar y desarrollar plenamente todo nuestro potencial, para llegar a hacer esa transformación, que nos permita Ser Felices. En el momento que hay aceptación comenzamos a Amar-nos y a transformarnos.

 

Exactamente igual que lo hace la semilla en el suelo cuando entra en contacto con la madre Tierra, desde donde se irá desarrollando hasta desplegar su pleno potencial el cual le llevará a la máxima expresión de lo que en esencia es,  Felicidad plena,  hasta ser Árbol.

¿CÓMO ES UNA SESIÓN DE TÉCNICA METAMÓRFICA?

El catalizador realiza un suave masaje en puntos reflejos de la columna vertebral, en pies, manos y cabeza del receptor.

 

A través de ese suave masaje y recorrido por los nueves meses de gestación

( período que recorre desde la concepción, como primer momento de vida de la 1ª célula,  hasta el nacimiento) el receptor o paciente comienza su propio proceso de transformación y como fin último de… excelencia humana, me atrevería a decir, en el sentido de que comienza su camino hacia la máxima expresión de lo que puede llegar a ser en su Vida.

LA ACTITUD ADECUADA: DESAPEGO: «Permito que suceda lo que haya de suceder».

Por su parte el catalizador o practicante, tan sólo es un canal que, a través del suave masaje que realiza, presencia cómo se libera una estructura en el receptor, y acompaña el proceso,  como la madre Tierra;

el catalizador presencia y  participa como espectador de ese movimiento de transformación del receptor/ paciente, una presencia que también le lleva a él mismamente a trabajar su propia transformación. La Intervención adecuada del catalizador que trabaja ha de ser en todo momento desde el Desapego, es decir una actitud de no imposición, ni dirección, dado que trabaja con la fuerza vital del receptor, presenciando como ella se expresa adecuadamente, ( de la manera que decida expresarse)  sin interferir el proceso del mismo. DESAPEGO. Al igual que no podemos sonreir por nadie, el catalizador no puede hacer el trabajo ni pretender sanar a nadie,  tan sólo acompañar humilde y sencillamente, con estado de presencia y respeto.

Puedes recibir una sesión de técnica metamórfica en mi sala «Bambú Yoga»:

Whatssap: 649611327.

Namaste


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

3 respuestas a «Qué es la Técnica Metamórfica»

  1. Avatar de Eva
    Eva

    Como siempre Blanca, tan acertada,…

  2. […] Si deseas conocer un poquito más sobre esta maravillosa herramienta de autotransformación, puedes visitar estos artículos y página de mi blog La Técnica Metamórfica  […]

  3. Avatar de Blanca Rosa Chacón Asensio
    Blanca Rosa Chacón Asensio

    Un abrazo Eva.

Deja un comentario

Facebook
Instagram